Candy Bar/Sweet Table

Antes de nada... ¿Qué es un Candy Bar? (También conocido como Sweet Table): Un Candy Bar consiste en decorar una mesa con todo tipo de dulces (cupcakes, gominolas, tarta, galletitas...) y accesorios personalizados para la ocasión.

Sweet Tooth organiza Candy Bars totalmente personalizados para fiestas de cumpleaños, aniversarios, comuniones, graduaciones, baby shower, bodas -ver apartado bodas-, eventos de empresa...

Hay una gran variedad de dulces a elegir (repostería tradicional y creativa) así como sabores, colores...  También se pueden hacer candy bars de gominolas (brochetas, tarta de gominolas...)
Las temáticas pueden ser de colores (gama de azules, dorado y negro, arco iris...) o de algún personaje de Disney como Mickey, princesas, fiesta hawaiana, colores corporativos o logos... Infinitas posibilidades. ¡Cuéntanos tu idea! 

¿Qué dulces se pueden elegir?: Cupcakes, tarta de cumple, mini tartas, cuadraditos de brownie, tarta de queso individual, brochetas de gominolas... y cualquier otra que te guste!

En Sweet Tooth creemos que los detalles marcan la diferencia y por eso hacemos de cada fiesta algo único. Cuidamos mucho los detalles, haciendo todo personalizado y con decoraciones acordes al tema del evento.

¡Presupuesto sin compromiso! - Si ya tienes un presupuesto, nos adaptamos a el. contactosweettooh@gmail.com
Las mesas se comienzan a planear con, aproximadamente, un mes de antelación.

Ejemplos de Candy Bar:







No comments:

Post a Comment