Bodas

Con motivo de la aparición de Sweet Tooth en el especial novias de Marie Claire de Noviembre, he decidido dedicar un espacio exclusivo para que todas las futuras novias tengan la info necesaria.

¿Qué servicios ofrece Sweet Tooth para bodas?

Todo es personalizado; cualquier tipo de evento requiere una atención especial, y una boda no iba a ser menos. Los detalles marcan la diferencia, por lo que siempre los cuidamos mucho. Hacemos Candy Bars a medida, adaptandonos al presupuesto y necesidades, pero siempre con la mejor calidad, elegancia y cariño.

-Candy bar o Sweet Tables: decoración de una mesa con gominolas, dulces de repostería o ambos. Todos los dulces son personalizados, se puede poner la fecha de la boda, nombres, palabras... Hay muchísimos sabores para elegir, así como gominolas. El Candy Bar o Sweet Table se puede hacer acorde a los colores o tema de la boda. (Blanco y plata, rosa, flores...).

-Tarta de novios: Corta una preciosa tarta completamente personalizada. Elige el sabor del bizcocho y del buttercream. A demás, la tarta se puede cubrir en fondant, en buttercream, o buttercream con decoraciones en fondant.

-Regalos y detalles: Regala a tus invitados un dulce para que acaben la noche de la mejor forma. Galletas individuales en bolsitas, cupcakes en cajas indivuduales, borchetas de chuches...


¿Tienes alguna pregunta?  No dudes en mandar un email a contactosweettooth@gmail.com - Estaremos encantados de asesoraros!!

Gracias a Marie Claire por añadirnos en su sección de novias en la revista de Noviembre!! :)

Aquí os dejo algunas fotos de dulces que he hecho para bodas:

Brochetas. Sirven para candy bar y para regalar como detalle.

Galletas personalizadas. Para Sweet Table y para regalar como detalle.

Donuts novia & novio. Para Sweet Table o como muñecos de tarta

Tarta de novios en fondant.

Detalle para regalar. Mini cupcakes de chocolate y vainilla

Cupcakes para Sweet Table personalizados.

Tarta de novios. En buttercream con decoraciones de fondant


Para ver más fotos pincha aquí y aquí.


Marta.

No comments:

Post a Comment